Triunfo Contundente

Universitario Vence a Melgar 2-0 y Se Coloca como Líder en la Liga 1

Diego Dorregaray y José Rivera Brillan en el Encuentro, Asegurando la Victoria para la 'U'.

En una destacada actuación, Universitario de Deportes se impuso sobre Melgar con un marcador de 2-0 en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga 1, consolidándose como líder en la tabla de posiciones del campeonato local.

El cuadro crema demostró su dominio en el segundo tiempo, abriendo el marcador con un penal ejecutado con maestría por Diego Dorregaray. La jugada decisiva surgió de una destacada colaboración entre Christofer Gonzáles y Jean Pierre Archimbaud, culminando con Gonzáles siendo derribado en el área tras una apretada marcación de Archimbaud.

A pesar de un intento efímero de Melgar por igualar el marcador con un gol de Bernardo Cuesta, este fue anulado por encontrarse el delantero argentino en posición de fuera de juego. La tensión se mantenía en el terreno de juego, y fue entonces cuando José Rivera se convirtió en el héroe del partido al anotar el segundo y último tanto.

Rivera aprovechó descuidos clamorosos de la defensa y el golero del equipo arequipeño, asegurando la victoria para la 'U'. A pesar de los esfuerzos de Melgar, especialmente a través de Cuesta, quien buscó su gol de honor, la aspiración se frustró al impactar el balón contra el palo del arco crema.

El encuentro fue una exhibición de destreza y estrategia por parte de Universitario, consolidando su posición en la cima de la Liga 1. La euforia de la hinchada crema se hizo sentir, respaldando el rendimiento del equipo en el campo de juego.

Con este triunfo, Universitario de Deportes se posiciona como el equipo a vencer en el torneo Apertura, destacando la fortaleza de su plantel y el compromiso de sus jugadores.

La emoción del fútbol peruano continúa en ascenso, prometiendo más emociones y rivalidades en las próximas jornadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Liga 1


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00