Conferencia de Prensa

Alcalde de Comas Anuncia el Segundo Mundialito con Atractivos Premios

Ulises Villegas formaliza el evento que congregará a 100 equipos en una competencia llena de habilidad y pasión por el fútbol distrital.





Comas.- Esta mañana, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Comas, Ulises Villegas Rojas, en compañía de apasionados promotores deportivos del distrito, dio el puntapié inicial para el 2do Mundialito de Comas, un evento que promete llenar de emoción y talento los campos de juego locales. Con un premio tentador de S/. 7,000 para el campeón y S/. 3,000 para el subcampeón, el torneo se erige como un escaparate del fútbol comasino con la participación esperada de 100 equipos de diversos rincones del distrito.

El alcalde Villegas compartió su entusiasmo respecto a este encuentro deportivo que arrancará el 26 de noviembre de 2023. Con una previsión de más de 3 mil espectadores, el Mundialito de Comas promete ser un festín futbolístico, dando protagonismo a equipos con nombres tan pintorescos como pisteros, chocolateros, y pichangueros, todos los cuales han exhibido su destreza en las diversas canchas del distrito.

La gran final, como un espectáculo culminante, se llevará a cabo en el prestigioso Boulevard El Retablo.

Este evento deportivo, ya en su segunda edición, se consolida como una tradición que resalta la pasión y el talento local en el ámbito futbolístico. Más allá de la competencia, el Mundialito también se percibe como una celebración de unidad y camaradería entre los residentes de Comas.

La confirmación del alcalde Villegas subraya el compromiso de la municipalidad con la promoción del deporte local y la creación de eventos que fortalezcan los lazos comunitarios.

El Mundialito de Comas no solo ofrecerá un espectáculo futbolístico de alto nivel, sino también será una oportunidad para construir memorias significativas y fomentar la participación activa de la ciudadanía en actividades recreativas y saludables.

La emoción crece en Comas ante la proximidad de este torneo que, sin duda, se convertirá en el epicentro del fervor futbolero local, marcando un hito en la historia deportiva del distrito.

Al final de la Conferencia de Prensa el alcalde comeño sorteó dos pelotas de Fútbol entre todos los colegas de Prensa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - DEPORTES


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00