Partidos amistosos

La selección peruana se presenta ante Japón con la dupla conformada por Lapadula y Guerrero

El técnico Juan Reynoso también incluyó a Christian Cueva en el conjunto titular.

Osaka / Japón.- El entrenador Juan Reynoso ha optado por reunir a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula en el equipo titular que se enfrentará en breve a Japón en el Estadio Panasonic Suita. Este será el último examen del equipo nacional antes de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que comenzarán en septiembre.

En comparación con el partido contra Corea del Sur el pasado viernes, Juan Reynoso ha sorprendido al realizar varios cambios en el equipo titular. En esta ocasión, presentará prácticamente un nuevo once inicial, manteniendo solo a Jhilmar Lora, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero de los jugadores que comenzaron contra los surcoreanos.

Las novedades incluyen la inclusión de Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Marco López, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. El objetivo del estratega es empezar a formar una idea de la alineación de cara al inicio de las eliminatorias en septiembre, cuando la selección nacional se enfrentará a Paraguay en Asunción.

Lo más destacado es que Reynoso esté probando formar una dupla de ataque entre Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, quien reemplaza al ágil Bryan Reyna, autor del gol de la victoria contra Corea del Sur.

El partido entre las selecciones de Perú y Japón se llevará a cabo el martes 20 de junio a las 4:55 a.m. hora de Perú en el Estadio Panasonic Suita. El encuentro será transmitido en vivo por Movistar Deportes (canal 703), así como por las señales abiertas de América TV (canal 4) y ATV (canal 9).

Es importante recordar que este será el último ensayo que tendrá la selección peruana antes del inicio de las clasificatorias para el Mundial 2026, que comenzarán en septiembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00