Disculpas públicas

Messi expresa su deseo de disculparse con sus compañeros y el club

El motivo de su sanción fue su viaje a Arabia Saudita sin autorización previa de la directiva y el entrenador, Chistopher Galtier.

Lionel Messi emitió disculpas a París Saint Germain y a sus compañeros a través de un video compartido en sus redes sociales este viernes, después de haber sido sancionado con una suspensión de dos semanas sin sueldo y sin participación en competiciones deportivas. 

El motivo de su sanción fue su viaje a Arabia Saudita sin autorización previa de la directiva y el entrenador, Chistopher Galtier. En el video publicado en sus historias de Instagram, Messi expresó su arrepentimiento y ofreció disculpas a todos los afectados. 

"Hola, quería hacer este video después de todo lo que ha sucedido. En primer lugar, quiero disculparme con mis compañeros y con el club", comenzó Messi en el breve mensaje. 

El jugador explicó que sinceramente creyó que tendrían días libres después del partido, como había sucedido en semanas anteriores, y ya tenía planeado este viaje a Arabia Saudita, el cual había cancelado anteriormente. Reconoció su error y volvió a pedir disculpas por sus acciones, dejando en manos del club la decisión sobre las consecuencias que enfrentará. 

El lunes pasado, Messi abordó un avión junto a su familia y se dirigió hacia el país asiático para pasar algunas horas en Medio Oriente. Todo esto ocurrió en un contexto en el que se rumoreaba su posible salida del equipo y su regreso al FC Barcelona en España. 

Con sus disculpas, Messi busca asumir la responsabilidad de sus acciones y mostrar su compromiso con el equipo y la institución. Aunque cometió un error al no solicitar permiso para realizar el viaje, el jugador reconoce la importancia de seguir las normas y acatar las decisiones del club. 

Ahora, queda en manos de la directiva de París Saint Germain determinar las medidas disciplinarias correspondientes. Mientras tanto, Messi espera con humildad y respeto las consecuencias de sus actos. 

Este episodio sirve como un recordatorio de que incluso los mejores futbolistas del mundo pueden cometer errores y deben enfrentar las consecuencias de sus acciones. Sin embargo, la disculpa pública de Messi muestra su madurez y su compromiso de rectificar y aprender de sus errores, demostrando su deseo de seguir contribuyendo al éxito del equipo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00