Ayuda humanitaria

Entregan bienes de ayuda humanitaria a familia damnificada por vientos fuertes en Atalaya

Para la familia damnificada del sector del Caserío San Luis de Unini, que sufrió la pérdida de sus bienes materiales por vientos fuertes ocurrido el pasado 30 de abril.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya a través de la secretaria técnica de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, realizó la entrega de bienes de ayuda humanitaria a una familia damnificada del sector del Caserío San Luis de Unini, que sufrió la pérdida de sus bienes materiales por vientos fuertes ocurrido el pasado 30 de abril. 

La entrega de los materiales consistente en planchas de calamina, herramientas, utensilios de cocina, materiales de aseo personal, materiales de construcción, plásticos y sacos de polietileno, frazadas, colchones y sabanas, entre otros, fueron entregados al Sr. Braulio Otazú Campos morador del Caserío San Luis de Unini, para que ayuden en algo la pérdida sufrida por la familia. 

La Regidora América Armas Pezo de García, encargada del despacho de alcaldía realizó la entrega de la ayuda humanitaria. El Sr. Otazu Campos agradeció a la Comuna Atalayina por este gesto humanitario. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00