Empatados

En la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, Real Madrid y Manchester City igualaron el marcador

En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se puso en ventaja, pero el equipo dirigido por Pep Guardiola logró empatar 1-1, dejando todo para definirse en el partido de vuelta.

El partido entre Real Madrid y Manchester City, disputado en el Santiago Bernabéu por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, fue un encuentro muy parejo que terminó en un empate 1-1 y que dejó todo para definirse en el partido de vuelta en el Etihad Stadium. El partido fue de ida y vuelta, con mucha intensidad y análisis, y ambos equipos mostraron sus habilidades y oportunidades de gol. 

El partido comenzó con el Manchester City mejor posicionado en el campo de juego, lo que le permitió generar peligro y poner en aprietos al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Rodri y Erling Haaland fueron los encargados de crear oportunidades de gol para el equipo de Pep Guardiola, pero Courtois demostró su experiencia y habilidades al tapar ambos disparos. 

El Real Madrid logró igualar el partido con un gol de Vinícius Júnior, quien robó un balón en ataque e hizo un fuerte remate desde afuera del área con su botín derecho que colocó la pelota contra el palo derecho del portero del Manchester City, Ederson. Con el marcador a favor, el Real Madrid se mostró más decidido en la segunda parte del partido, posicionándose en terreno rival e incluso generando un riesgo constante para el equipo contrario. 

Sin embargo, un error del jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga, permitió que el Manchester City lograra empatar el partido con un gol de Kevin De Bruyne, quien sacó un fuerte remate desde afuera del área y logró poner la pelota en el fondo de la red. A pesar de esto, el Real Madrid no bajó los brazos y siguió buscando el gol de la victoria. 

El equipo de Carlo Ancelotti casi logra ampliar la diferencia después de una combinación entre Vinícius y Dani Carvajal que Karim Benzema culminó con un tiro alto, y más tarde con un centro preciso de Toni Kroos desde un tiro libre cercano al área que Benzema no pudo aprovechar y provocó una gran atajada del portero del Manchester City. 

El partido terminó en empate y ahora ambos equipos deberán definir al finalista en el partido de vuelta en el Etihad Stadium. Antes de esto, el Real Madrid enfrentará a Getafe por LaLiga y el Manchester City se medirá ante el Everton en la Premier League. En resumen, fue un partido emocionante e intenso en el que ambos equipos mostraron sus habilidades y demostraron por qué llegaron hasta las semifinales de la Champions League. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00