Volvería junto con Messi

Pierre-Emerick Aubameyang regresaría a Barcelona para la próxima temporada

Tras su paso fallido en el Chelsea, el delantero desea volver para jugar junto a Messi.

Tanto se ha hablado del regreso de Lionel Messi al FC Barcelona en los últimos días que algunos se han inspirado en la idea de volver al Camp Nou para compartir vestuario con el argentino. Como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, poder jugar al lado del rosarino, aunque sea una temporada, fue un fuerte aliciente para que se convirtiera en jugador del Barça. Precisamente este es uno de los motivos por los que un viejo conocido quiere volver para la temporada 2023-2024. Era Pierre-Emerick Aubameyang.  

Como dijo uno de los expertos en el mercado de fichajes, Fabricio Romano, el delantero gabonés quiere continuar su carrera en el Barcelona. Consciente de que Lionel Messi regresará a mediados de año, el africano dejó claro a su entorno que su futuro debe estar atado a los culés.  

La realidad muestra que el contrato de Aubameyang con el Chelsea vence el 30 de junio de 2024. Sin embargo, el exjugador de Borussia Dortmund y Arsenal se mostró descontento con los minutos que le dieron en Stamford Bridge y agradeció una mudanza al país. Qué mejor que volver a Barcelona para jugar con Lionel Messi. 

Eso está claro, permitiendo volver a Aubameyang antes de la marcha de Ansu Fati o Ferran Torres. De lo contrario, es absolutamente imposible debido al gravamen sobre la nómina. Afortunadamente, ambos jugadores tienen ofertas y las noticias deberían llegar en unos días.  

El Chelsea no pondrá obstáculo a la marcha de 'Auba', porque es poco probable que sea el recambio de Frank Lampard. Sumado a eso, la reciente llegada de Joao Félix procedente del Atlético de Madrid le ha convertido en suplente. Hay que recordar que el Barça fichó a Aubameyang por necesidad económica, no deportiva, ya que Xavi Hernández lo quería por delante de Memphis Depay en su plantilla, y Memphis Depay se quedó en el inicio de la temporada. Luego fue cedido al Atlético de Madrid. 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Marca 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00