Un consejo para el delantero

Petit le dice a Mpbappé que deje al Psg

El ex campeón del mundo asegura que tienen que dejar parís para seguir avanzando en su carrera.

PSG es un equipo que aún tiene que encontrar su brújula en su búsqueda continua para convertirse en uno de los equipos más importantes de Europa. A pesar de la talla de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, los parisinos perdieron en los octavos de final de la Champions League. Este último le aconsejó que fuera preciso dejar el club por consejo de Emmanuel Petit, el histórico campeón del mundo en 1998 con Francia. 

“Si quiere ganar la Champions League y convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar el Balón de Oro, creo que tiene que dejar el PSG. Creo que la puerta sigue abierta para él en el Real Madrid, quizás no tanto como hace dos años. Creo que Florentino Pérez dijo hace poco que si quiere venir al Madrid siempre es bienvenido, pero tiene que pensárselo dos veces en el tema del sueldo”, dijo al respecto. 

A su vez, se refirió a su contrato con el club (que se extiende hasta 2025 con opción de marcharse en 2024), sugiriendo que la próxima temporada podría ser clave para mejorar su rendimiento. Además, cree que es uno de los mejores disponibles en la actualidad. 

El campeón del mundo en 1998 también comentó lo siguiente: “Firmó un contrato de tres años en el PSG la última vez, pero creo que la última temporada es negociable. Así que la próxima temporada podría ser un punto de inflexión para él”. 

Ante una ola de críticas contra el argentino en el PSG, Petit dijo que el problema eran más recortes o divisiones por la falta de un título. En esta opinión, también incluyó a Neymar como una de las figuras de la plantilla. 

“Hay quien dice en Francia que el problema son Neymar y Messi. ¿Cómo puedes decir eso cuando miras al equipo y ves cuánto dinero se gasta en el mercado de fichajes para adquirir malos jugadores? ¿Cómo puedes jugar con Messi si no construyes el equipo a su alrededor?”, menciona. 

“Puedes armar un equipo con Mbappé, Messi y Neymar, pero si detrás no tienes a los jugadores adecuados... Entonces no estoy de acuerdo. Lo siento por toda esa gente que tiene el coraje de criticar a Messi. Pero para mí, este tipo es el fútbol”, complementa sobre el argentino. 

Sergio Martínez 

Fuente: Diario Olé 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00