El equipo mostró carácter

Pablo Sabbag se pronuncia tras empate de Alianza Lima

Habló sobre la eliminatoria de Copa Libertadores de Lima contra Atlético Paraná y dijo que si bien el resultado no fue el que ellos querían, el equipo mostró carácter.

Pablo Sabag habló sobre la eliminatoria de Copa Libertadores de Lima contra Atlético Paraná y dijo que si bien el resultado no fue el que ellos querían, el equipo mostró carácter.

No es el resultado que todos esperan, pero sumar puntos es importante. Alianza Lima debutó en la Copa Libertadores con un empate ante Atlético Paranaense (0:0), pero dejó una imagen sorprendente: el equipo pudo competir con el segundo lugar de Estados Unidos. Panorama le da a Pablo Sabag la oportunidad de ver con tranquilidad lo que está pasando a nivel internacional.

El delantero comentó lo siguiente: “Salimos a proponer y buscar la victoria todo el tiempo. Nos enfrentamos al subcampeón de América y fue muy parejo el partido. Me voy contento por la entrega y personalidad que tuvo el equipo, aunque no fue el resultado que queríamos, eso sí nos deja un poco tristes, pero esto recién empieza. Sé que estamos para cosas grandes, ojalá podamos avanzar en esta Libertadores, es difícil, pero con la calidad que tenemos podemos pelearlo”.

El delantero blanquiazul también mencionó lo importante que es no perder ante los brasileños, ya que todavía están luchando antes del próximo partido de la Copa Libertadores. “Es muy importante sumar de a tres en casa. En Copa es importante que si no lo puedes ganar tampoco lo pierdas y ahora toca ir a buscar a Paraguay los tres puntos, no hay de otra”.

Finalmente, el jugador ‘cafetero’ habló del partido de este domingo ante Alianza Atlético en Sullana. “Es un equipo bueno, la cancha es complicada y el horario, son varios factores, pero somos Alianza y tenemos la obligación de ir a ganar en cualquier cancha y en cualquier horario”.

Sergio Martínez

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00