Preocupación en el Real Madrid

Modric está lesionado y se perdería la Champions League

El croata se lesionó en el encuentro frente al Girona, y es duda para el partido decisivo.

El Real Madrid se prepara para cerrar la temporada con una dura final de Copa del Rey ante Osasuna y una semifinal de Champions ante el Manchester City. La mala noticia para el club es que Modric está lesionado y según un comunicado del club, aún está pendiente de su evolución. Carlo Ancelotti se ha pronunciado sobre la situación y espera poder jugar en los partidos importantes. 

El estratega italiano comentó lo siguiente: “Ha tenido una pequeña lesión y está pendiente de evolución. No sé si llegará a la final de Copa, debemos evaluarlo. Estamos dolidos, pero son cosas que pueden suceder. Ojalá se recupere”. 

Otro jugador que "preocupa" a Ancelotti es Vinicius Jr. El brasileño está en su mejor momento, pero siempre es uno de los rivales más buscados por su estilo de regate y ataque. Con este propósito, a menudo cometen violaciones graves. 

“Tenemos preocupación con él porque es un jugador que siempre intenta regatear y la única forma de preservar su integridad es la justicia. Solo la justicia puede prevenir que pueda pasar algo malo en el césped”, comentó Ancelotti sobre el delantero brasileño. 

Ancelotti también mencionó la derrota por 4-2 sobre Girona en La Liga que efectivamente los puso por muy detrás del Barcelona. El DT reconoció el error defensivo, pero han revelado cuál fue el error para que no vuelva a ocurrir en el próximo partido. 

Sobre la derrota comentó: “En el aspecto defensivo no lo hemos hecho bien y ahí debemos centrarnos, sobre todo mañana. Los jugadores lo han entendido y van a actuar de forma distinta a como lo hicieron en Girona”. 

Sergio Martínez 

Fuente: Diario Marca 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00