Paris Saint German

Mbappe saldría del equipo parisino si Messi no continua la próxima temporada

Según un medio local de Francia, el atacante de 23 años habría comunicado que Messi es importante para el proyecto.

La continuidad de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain se encuentra en incertidumbre. Pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2024, el delantero francés ha dejado entrever que le gustaría un cambio de aires. En concreto, el joven delantero busca fichar por el Real Madrid, lo que podría acelerarse si Lionel Messi se marcha a final de temporada cuando finalicen todos los vínculos en el Parque de los Príncipes. Y según el diario local, L'Equipe, la continuidad del '7' del PSG también depende de lo que decida el astro sobre el futuro de su carrera.

Como compartió este martes la citada fuente, Mbappé cree que Messi es una pieza clave en el éxito del proyecto deportivo. Si el ganador del premio “The best” se va del PSG, Kylian se quedará solo y aparte de Neymar no tendrá aliados para ganar la Champions League de la próxima temporada.

Por ello, Mbappé lanzó una especie de ultimátum a los jeques del Paris Saint-Germain. El delantero de 24 años quiere confiar en la continuidad de Messi al menos hasta el final de la temporada 2023/24. De lo contrario, el delantero de la Ligue 1 estaría presionando como nunca para ser vendido al final de esta temporada.

Para L'Equipe, la única opción para que la estrella argentina permanezca en París al final de su contrato el 30 de junio es si acepta una reducción significativa en su sueldo, ya que el PSG tiene que reducir la masa salarial para cumplir con las Reglas de Juego Limpio Financiero de la UEFA.

El diario deportivo señala que el club le ha propuesto a Messi recortarse una cuarta parte de su millonario sueldo porque el PSG "no está dispuesto a hacer todo lo posible para mantener a La Pulga en su plantilla", teniendo en cuenta que ya en junio cumplirá 36 años.

Sergio Martínez

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00