Una nueva historia

Mbappé: Real Madrid tendrían en sus filas al delantero en la próxima temporada

Todo esto después de que Mbappé se disculpará con Florentino Pérez.

Hace unas semanas, Mbappé anunció en la televisión francesa que sueña con ganar la Champions League con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, las palabras del delantero francés son solo palabras, y todo demuestra que no ha renunciado a la idea de jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. A pesar de que le queda un año de contrato con el Paris Saint-Germain, el prodigio de Bondi ya quiere fichar por el Santiago Bernabéu y ha dado un gran paso para conseguirlo en las últimas horas. 

Los medios españoles informan que "Kiki" ha hablado con el presidente Florentino Pérez y le pidió disculpas por su descontento cuando llegó al Real Madrid el pasado mes de mayo, accediendo verbalmente a todo. También le ha asegurado que fichará por España y ha puesto fecha de aterrizaje. 

Según un periodista español hubo un encuentro entre el presidente y el delantero. “Me consta que ha habido una disculpa personal de Mbappé con Florentino. A partir de ahí, el Real Madrid no se mueve en este asunto porque no tiene nada que negociar con el PSG. Lo probó en 2021 y no fue una experiencia agradable. Lo que le ha dicho el club a Mbappé es que no va a hacer ningún movimiento”. 

El reportero también afirmó que Mbappé le dijo al presidente del Real Madrid que intentaría que el PSG lo vendiera en la ventana de transferencia de verano. Si falla, Killian tendrá que esperar hasta enero de 2024 para firmar un contrato preliminar con los Vikings. En ese momento, el francés será libre de negociar con cualquier club cuyo contrato sea inferior a seis meses. 

Para finalizar comentó lo siguiente: “Mbappé le ha prometido a Florentino Pérez traer ese compromiso por parte del PSG de venderle el próximo verano. Sería a finales de mayo o principios de junio. De no conseguir esa cifra para 2023 en un único plazo, se comprometería a firmar su nuevo contrato con el Real Madrid en enero de 2024 incluso. Es tal el convencimiento que muestra Mbappé que se compromete a todo para intentar fichar por el Real Madrid este verano. Si no se puede, firmaría en enero”. 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Olé 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00