Momento complicado

Mané tendrá que pagar un multa millonario tras agredir a Sané

El delantero senegalés también fue suspendido tras los incidentes en el último partido de Champions.

Alemania.- El Bayern de Múnich está pasando por su momento más complicado: después de la partida de Julian Nagelsmann, llegó Thomas Tuchel y, aunque se hizo cargo de la punta de la Bundesliga (dos puntos adelante del Borussia Dortmund), fue eliminado de la Copa Alemana y perdió 3 a 0 con el Manchester City para los cuartos de final de la Liga de Campeones en el partido de ida y están al borde de la eliminación. 

Además de los malos resultados, el equipo protagonizó un escándalo en el vestuario. Después de caer contra el equipo de Pep Guardiola, Sadio Mané y Leroy Sané Tim tuvieron una pelea por las acciones del partido, el alemán lanzaría un insulto muy grave al senegalés y el ex Liverpool respondió con golpes. El incidente se filtró y, a pesar de que el atacante se disculpó con el equipo, recibió una sentencia fuerte del equipo Bavaro 

Según un medio alemán, además de ser suspendido debido a la pelea contra el  Hoffenheim por la Bundesliga (término 1 a 1), el Bayern multó al futbolista económicamente con una importante suma de 300 mil euros en su salario. Oliver Kahn, CEO de Bayern Munich, y Hasan Salihamidzic, director deportivo, se reunieron el jueves para definir cómo manejar esta situación. También consideran la terminación unilateral del contrato de Mané, sin embargo, Sané será un intermediario para que esto no suceda. 

Si faltaba la palabra un protagonista, es de Thomas Tuchel. El entrenador dijo lo siguiente sobre la reacción de Sadio Mané a su colega: "No somos el primer equipo que se enfrenta a algo así ni seremos el último. La manera como los dos implicados se han comportado después ha tenido algo purificador". 

Sergio Martínez 

Fuente: Sky Sport 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00