Premier League

Manchester City alista plan para mejorar su estadio

El nuevo Etihad Stadium tendrá más capacidad y nuevas canchas de entrenamiento.

Inglaterra.- Manchester City estableció el hecho de los gastos de cantidades exorbitantes de dinero en el mercado de pases para fortalecerlo, logrando tener un equipo impresionante. En este caso, los propietarios del clube planean nuevas inversiones millonarias, aunque esta vez no atraerá a un jugador de fútbol, ​​sino que mejorará su estadio.

El estadio Etihad, hogar de los “ciudadanos”, desde 2003, el cual tiene un aforo para 53,400 personas, lo que, teniendo en cuenta el crecimiento de la institución en los últimos años, es muy poco. Es por eso que se esforzará por expandir este número hasta 60,000 espectadores.

El Manchester City anunció la medida con la ayuda de una declaración después de una respuesta de sus socios. "Nos complace informar que el plan se cumplirá para que el estadio Etihad sea un área entretenida", dijeron en las redes sociales.

Por lo tanto, el “Sky Blues” estadio superará al estadio de Liverpool, Anfield, como el cuarto estadio más grande de la Premier League e igualará al estadio olímpico de Londres como el quinto más grande de Inglaterra. Para esto, se supone que el proyecto realizado generará gastos por un monto de 300 millones de libras.

Además de esta cuota para 6.600 personas adicionales, en Manchester planean excelentes cambios para que los fanáticos disfruten de su experiencia. "Sky Bar", que ofrecerá bebidas junto a una vista panorámica de la ciudad, el área de los fanáticos, la experiencia para pasar por el estadio, una nueva tienda de clubes, un museo e incluso un hotel, son algunas de las ambiciosas ideas que se procesan.

La idea de los propietarios de Manchester City, según el comunicado, "asegura la mejor experiencia para los fanáticos y que el estadio es un lugar de descanso y entretenimiento". También resultó que el proyecto tardaría aproximadamente tres años en completarse.

Sergio Martínez

Fuente: Diario Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00