España

Lionel Messi ya piensa en su regreso al Barcelona

El futbolista de 35 años ya tendría pensado en su decisión de cara al próximo mercado de fichajes.

Regreso a Lionel Messi al FC Barcelona comienza a formarse. Después de dos temporadas en el Paris Saint-Germain, el futbolista argentino ahora tiene pensado regresar al Camp Nou para la campaña 2023-24. Rafa Yuste, vicepresidente del Barça, ya ha confirmado que quieren tener al genio de rosario nuevamente en sus filas. Definitivamente se encuentran optimistas los gerentes y jugadores. Según el periódico Sport, el "30" del PSG ha dejado entrever a sus excompañeros que si regresará al equipo “cule”.

Messi no ha excluido a sus colegas anteriores y grandes amigos en los vestuarios como Sergio Busquets y Jordi Alba, y regresará a Barcelona la próxima temporada. Sin embargo, los compañeros saben que no depende de solo de Messi sino también de la directiva.

"Messi todavía está en contacto con sus compañeros anteriores, y en una conversación privada mantiene esta posibilidad. Pero tendría que ver mucho respetar el Fair Play financiero” comentó la fuente.

Por supuesto, el camarín del Barcelona ya ha informado a Messi que extenderían sus manos y lo recibirían. El lado del jugador tiene la intención de olvidar su amargo sabor de irse en 2021, tras no haber recursos para poder renovarle debido a la crisis por el Covid-19.

Xavi será la primera persona en darle la bienvenida. No oculta públicamente que quiere trabajar con Leo, y que está a favor de su regreso, y también un jugador como Lewandowski, que no jugó con él, lo quiere en el club.

Sergio Martínez

Fuente: Sky Sports


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00