Se ubican en la tercera casilla

Juventus recupera los 15 puntos que le había quitado

Unos meses atrás al conjunto bianconero le hicieron la quita de puntos debido al Caso Plusvalías.

Italia.- No hay mejor noticia para el juego que esa. La Juventus recuperó 15 puntos tras ser sancionado por el Caso Plusvalías el 20 de enero. La medida se suspenderá en espera de una revisión de la corte federal de apelaciones dentro de un mes. Además, le ha permitido ascender en la clasificación de la Serie A, estando ya en el puesto de clasificación para la competición internacional.  

El equipo de La Vecchia Signora tiene actualmente 59 puntos de 44. Esto los coloca en el tercer lugar en la Serie A 2022/23. temporada, por detrás del Napoli (75 puntos) y la Lazio (61 puntos), y el segundo puesto de la Champions League, donde el Inter lidera con ocho puntos y es quinto. El anuncio, realizado durante el regreso del equipo a Portugal, hizo las delicias de todos los aficionados y motivó al equipo.  

La Juventus lo escuchó y pareció ganar cuando el fiscal general y representante de la Fiscalía de CONI Sport, Hugo Tauzer, habló ayer. Asimismo, la acusación de la Asociación Italiana de Fútbol no compareció ante el tribunal antes del veredicto. 

“Me preocupa el artículo 4, que es de clubes, si no hay incentivo para los 15 puntos de penalización, el principio es que la defensa funcione. Hay un 'error' en el castigo del equipo que debe ser evaluado en la nueva sentencia de la Corte Federal”, explicó. En otras palabras, todo apunta a nuevas pruebas para el deporte en los próximos meses. 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Olé 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00