Sigue con la gira por Europa

Juan Reynoso visitó esta vez a Christofer Gonzales

Todo esto con miras al inicio de las eliminatorias sudamericanas en septiembre.

Juan Reynoso es cuidadoso y perseverante como cualquiera y no quiere que le pase nada, por eso sigue visitando a los futbolistas peruanos activos en el exterior. Estuvo en Europa el mes pasado y desde el jueves comenzó a hacer lo propio con jugadores de la selección peruana en Arabia Saudita como Cristófer González y André Carrillo. La idea es no dejar nada en el aire. Sobre todo, se vienen los amistosos con Japón y Corea del Sur 

La primera visita fue "Canchita", que recibió "ajedrez" en las instalaciones del Al Adal antes del partido 24 ante el Al Taawon en la Liga de Arabia Saudí. “El equipo técnico de la Bicolor dirigido por Juan Reynoso comenzó a visitar equipos en Arabia y tuvo una reunión intensiva con Christopher González en Al Adlah”, señaló un comunicado en la red social de la Bicolor.  

Reynoso ha comenzado la campaña tras los amistosos ante Alemania y Marruecos, donde la selección peruana sufrió una derrota y un empate respectivamente. La idea del director técnico de 53 años es seguir la evolución de sus entrenadores y hablar con ellos para pensar en el próximo reto. 

Recordemos que hace una semana se confirmó que Perú enfrenta dos interesantes compromisos preparatorios frente a sus pares de Corea del Sur y Japón, ambos del continente asiático. Cabezón se enfrentará así a Corea del Sur en Seúl el viernes 16 de junio y a Japón en Osaka el martes 20 de junio.  

Juan Reynoso y su director técnico darán a conocer la plantilla a mediados de mayo, que incluirá jugadores de los campeonatos nacionales y la mayoría de los jugadores en activo en el extranjero. Probablemente no habrá demasiadas sorpresas, la lista es similar a Alemania y Marruecos 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Ovación 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00