Goleó 6-0

Gran triunfo de Real Madrid ante Valladolid

Superó sin problemas en casa por una nueva jornada de LaLiga Santander. Aún sigue a la caza del líder Barcelona.

España.- Tras el golpe en el Clásico con Barcelona previo al parón internacional, Real Madrid volvió con todo al ruedo y aplastó a Real Valladolid con una goleada por 6-0 en el Santiago Bernabéu por la 27° fecha de LaLiga para no bajarse de la pelea antes de la revancha por Copa del Rey.

Para el equipo de Carlo Ancelotti era fundamental reencontrarse con el triunfo, no solo para mantener la diferencia de 12 puntos con el Culé en la tabla sino para tomar confianza de cara al partido de vuelta del miércoles en el Camp Nou para tratar de meterse en una nueva final.

Si bien el trámite inició complejo, con dos situaciones claras por parte de la visita, logró reacomodarse rápidamente y liquidó la historia en pocos minutos. De hecho, entre los 22 y 36 minutos del primer tiempo fue suficiente para sentenciar la victoria a su favor en Madrid.

Roque Mesa avisó con un tiro a colocar sobre el borde del área que se estrelló en el palo izquierdo de Thibaut Courtois, y casi de inmediato, una llegada por izquierda de Lucas Rosa le permitió a Monchu quedar de frente al arco, pero su remate salió cerca del poste derecho.

Sin embargo, todo cambió con la apertura del marcador. Eduardo Camavinga robó un balón en defensa e inició el contragolpe que culminó con una corrida de Marco Asensio para ceder luego a Rodrygo, quien definió con categoría ante Sergio Asenjo que no pudo evitar su gol.

Tras su tanto, Karim Benzema tuvo la primera con una media vuelta tras tomar una pelota suelta en el área, pero el arquero rechazó su tiro. Unos segundos después se tomó revancha el francés, luego de un centro de Vinícius Júnior que Asenjo dejó pasar y empujó a la red de cabeza.

Asensio se perdió el tercero mano a mano con el arquero, aunque Benzema luego no perdonó con un remate a colocar, después de una combinación con Vini, desde la medialuna. De inmediato, clavó el tercero con una media chilena tras un centro de Rodrygo desde la derecha.

Incluso casi marca el cuarto en su cuenta personal con un disparo desde afuera que se fue cerca del palo derecho. Para el descanso, el Merengue bajó las revoluciones y cedió terreno en el inicio del complemento ya con el resultado cerrado. Y casi se lo descuenta Valladolid.

Gonzalo Plata trasladó por izquierda y cedió a Kike Pérez, quien remató de zurda sobre el borde del área y estrelló su tiro en el palo derecho. Eso provocó que el Madrid volviera a salir al ataque, que lo tuvo con Rodrygo tras una buena jugada personal, pero el poste le negó el gol.

El mismo Rodrygo había anotado el quinto, pero el árbitro en instancias del VAR lo anuló por mano previa de Vinícius. Mucho no importó, porque unos minutos después Asensio se encargó de marcarlo con un remate de zurda tras una cesión atrás por parte de Rodrygo.

Rodrygo y Asensio, al igual que Lucas Vázquez y el ingresado Eden Hazard pudieron haber ampliado antes, pero Vázquez, después de que Hazard aprovechara una mala salida de Asenjo y lo asistiera, definió cruzado para poner el sexto y último de la tarde en el Bernabéu.

Real Madrid no le tuvo piedad a Valladolid y decoró una gran victoria para llegar de la mejor manera posible a la revancha del miércoles con Barcelona por semifinales, donde tendrá que levantar una derrota 0-1 como local, para tratar de meterse en la final de la Copa del Rey.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00