Grupo F de la Copa Libertadores

En su visita a Monagas, Boca obtuvo un empate sin goles y se llevó un punto de regreso a casa

Boca terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Bruno Valdez y Facundo Roncaglia en su estreno en la Copa Libertadores 2023.

Venezuela.- En la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, Boca visitó a Monagas en Venezuela y obtuvo un empate sin goles, llevándose un punto a Buenos Aires. Sin embargo, el partido no estuvo exento de dificultades para los Xeneizes, ya que terminaron con dos jugadores menos debido a las expulsiones de Bruno Valdez y Facundo Roncaglia.

Boca tomó la iniciativa en el comienzo del partido, con tres oportunidades claras de gol en los primeros minutos gracias a Frank Fabra y Sebastián Villa, pero no pudieron concretar. Los venezolanos reaccionaron rápidamente y generaron situaciones de peligro gracias a errores en la salida de Boca, pero el arquero Sergio Romero mantuvo su valla invicta.

El partido se mantuvo parejo hasta que Valdez recibió una tarjeta roja directa por una dura falta a los 40 minutos, dejando a Boca con un hombre menos. A pesar de esto, el entrenador Mariano Herrón decidió no hacer cambios antes del descanso.

En la segunda mitad, Boca fue superior a Monagas, pero no pudo convertir a pesar de los esfuerzos de Darío Benedetto y Pol Fernández. A los 85 minutos, Miguel Merentiel tuvo que salir del campo por lesión y fue reemplazado por Norberto Briasco. Luego, Roncaglia recibió su segunda amonestación y fue expulsado, dejando a Boca con nueve jugadores en la cancha.

A pesar de la superioridad numérica, Monagas no pudo aprovechar la situación y el partido terminó en empate. Todos los equipos del Grupo F tienen un punto, ya que Deportes Tolima y Colo Colo también empataron en la primera fecha.

El próximo partido de Boca por la Libertadores será el martes 18 de abril en La Bombonera, cuando reciban al Deportes Tolima de Colombia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00