Conferencia de prensa

El presidente del Barcelona ataca al Real Madrid

“Es un club que ha sido favorecido por decisiones arbitrales”, comentó Joan Laporta, mandamás del club blaugrana.

España.- Este lunes fue muy intenso para el FC Barcelona. Finalmente, John Laporta, el presidente del club, decidió hablar sobre el caso “Negreira”. Que donde bajo el mandato de cuatro presidentes durante más de 17 años se hizo el pago de 7.3 millones de euros a José Maria Enriquez Negleira, ex vicepresidente del Comité Técnico de Arbitraje, dañando la imagen de los “catalanes”. 

En una conferencia de prensa durante más de dos horas, Laporta mencionó el problema y dejó muchas controversias vinculadas al Real Madrid. Por alguna razón, el mandamás del Barça siempre tuvo el consejo de Negleira, alegando que fue registrado en el proyecto de ley y la contabilidad cuando ocurrió la asesoría. 

"El hecho de que el Barça recibiera consejos sobre arbitraje y arbitraje no es ningún tipo de penal ilegal. Lo hemos despejado claramente. Esto tiene todos los clubes y para la detección de impuestos. Este es el consejo implementado por todas las facturas de clubes y libros de contabilidad registrados en el libro de contabilidad. Al menos mi misión de 2003 a 2010 nunca ha sido alentada a ocultar cosas ". Dijo el dirigente de 60 años. 

Joan Laporta ha avanzado aún más y ha llamado al FC Barcelona las víctimas de toda esta situación. "Otra cosa es que alguien, organizaciones privadas o personas naturales han sido ventajosas de usarlo, pero en este caso, el Barça está lesionado. En los fiscales, trabajan en ese sentido. Creo que lo está". 

En un momento, el presidente fue directo acerca del Real Madrid porque el elenco de "Blanco" apareció en la causa del fiscal anti -corrupto. "Me gustaría comentar sobre la aparición de un club que apareció en el principio. Los clubes y los madrid reales han sido históricamente favorecidos por las decisiones de arbitraje. Histórico y hoy, porque están cerca del poder del día. Comenzó un equipo que ha sido considerado un equipo de la administración" 

Vale la pena recordar que la mayoría del presidente del grupo ha sido interrumpido durante 70 años, o que fue un ex socio de Madrid o un exjugador o un ex director de Madrid. 70 años ha decidido justicia. Las personas que tuvieron que Do eran jugadores, exjugadores y exentrenadores, y todos ellos fueron a la vez. Afirma que siente, pero parece un ejercicio irónico sin precedentes, y lo que confío es que no están enmascarados en este examen ". Él dijo. 

La UEFA está investigando al FC Barcelona por el "incidente de Negalira", y podría excluirse de las competiciones europeas, por lo que Laporta está internamente exenta de toda culpa y restante. Revelé que estaba convencido de que estaría limpio frente a mí. 

"El presidente de la UEFA no ha caído en la trampa de Tebas. Al menos por ahora. El aporte que tengo sobre la encuesta de la UEFA se pronuncia cuando somos juzgados. El Barça es un detective. Está convencido de que estará exento de sus responsabilidades, por lo que está claro que continuaremos normalmente ", dijo. 

Sergio Martínez 

Fuente: Diario Marca 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00