Regreso de la pulga

El impacto económico si vuelve Messi a Barcelona y millones de ganancias

Su posible ingreso del argentino al club español podría pasar en los próximos meses.

España.-  El posible regreso de Lionel Messi al Barcelona está más cerca que nunca, ya que su ultimo contrato con Paris Saint-Germain (PSG) termina el 30 de junio. El delantero argentino viajo esta semana a Cataluña en sus días libres y hasta ceno con algunos de sus excompañeros, alimentando los rumores de la prensa española con el impacto que generaría su regreso. 

Los números con la camiseta blaugrana que incluyen ser el jugador con más presencias (778 partidos), máximo goleador (672 tantos) y el más ganador (35 títulos) entre otros, han llegado a muchos corazones de los fans aficionados que tienen la esperanza de volverlo a ver una vez más en el Camp Nou, el impacto sería positivo en el plano emocional y también económico. 

Messi generaba a Barcelona el 30% de sus ingresos en 2020, antes de marcharse de PSG, según la revelación de un experto. Estos son entre 250 y 300 millones de euros (USD 274 y 329 millones) ya sea en ventas de camisetas, merchandising, derechos de televisión, abonos, tickets y sponsors, sin tener en cuenta las ganancias que generaban a la propia ciudad debido a la infinita cantidad de turistas que iban a verlo jugar. 

Sería un impacto fuerte su regreso, la Pulga generaría un aumento sustancial de esos valores. Un the Last Dance del argentino con la casaca blaugrana provocaría un torrente de dinero superior al que alguna vez tuvo el club y ayudaría con los problemas económicos que atravesaría actualmente la institución. 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: Infobae 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00