Oferta millonaria

El francés Benzema recibió una propuesta de mudarse al fútbol arabe

A pocos meses que finalicé su contrato con el Real Madrid, “el gato” analiza propuestas de otros equipos.

Sin duda, Karim Benzema es uno de los delanteros más destacados que han formado parte de la historia del Real Madrid.

Desde su llegada en verano de 2009, a pesar de los altibajos de su juego, siempre ha sido un jugador que sabía reaccionar sobre el césped.

A pesar de las críticas que recibió por su falta de eficiencia en la anotación de goles, incluso esto ayudó a arreglar y cimentar una carrera exitosa.

Sin embargo, según informan medios internacionales, su gran progreso lo llevó a recibir una oferta multimillonaria de Arabia Saudita.Según información facilitada por Marca, aunque el contrato de “BenzéGol” con el conjunto merengue finaliza en verano de 2023, aún no se ha llegado a un acuerdo para prorrogarlo.

A pesar de ello, el delantero francés parece haber dejado claro su deseo de permanecer en el club al menos una temporada más.

En las últimas horas se ha informado que un empreasario saudí intentaba convencer a Karim con una propuesta económica muy importante, algo similar a lo que le ocurrió al portugués Cristiano Ronaldo hace unos meses. Sin embargo, Benzema rechazó enérgicamente la oferta sin considerarla.

El delantero, que tiene 35 años, no descarta la opción de participar en la Liga Árabe, y también tiene previsto establecer una academia de fútbol en este país en un futuro próximo. De momento, sin embargo, todo apunta a que el delantero seguirá en la Liga Española de Fútbol.

El jugador en cuestión está deseando llegar a un acuerdo con la directiva del Madrid para ampliar su contrato por un año más lo antes posible. El deportista tiene un objetivo muy claro: pretende jugar nada más y nada menos que 15 temporadas seguidas en el club blanco.  

Si bien su edad y lesiones previas son factores a considerar, es probable que el Real Madrid esté buscando un reemplazo para ocupar el lugar de Benzema cuando decida cortar lazos con el equipo de Madrid. 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Depor 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00