Reynoso visita jugadores en Europa

Director técnico de la selección tuvo encuentro con Callens

La reunión se dio en España, luego que el estratega tuviera una reunión con Tapia.

A pesar de que hace un par de semanas hubo partidos amistosos de Perú ante Alemania y Marruecos, el cuerpo técnico dirigido por Juan Reynoso sigue de gira por Europa, manteniendo contacto con varios de sus directivos. En esta ocasión, el “ajedrecista” se reunió con Alexander Callens, que milita en el Girona de la Liga Santander de España. 

El jugador de 30 años no pudo participar en la última llamada de Reynoso ya que estaba en proceso de recuperación de una lesión. Para conocer su estado físico y las sensaciones que experimentará en su vuelta al fútbol europeo habló directamente con el comando técnico de la Blanquirroja. 

Cuando Callens se recupere y encuentre el ritmo de fútbol que ha estado buscando, sin duda jugará un papel importante en la selección peruana. Ya demostró en el proceso de calificación anterior que tiene la jerarquía necesaria para formar parte de la defensa central nacional. 

Juan Reynoso no solo estuvo con el defensa, sino que recientemente se reunió con Renato Tapia, que retoma la regularidad en el Celta de Vigo. Aprovechando que sigue en el "Viejo Continente", el “Cabezón” aprovechará para hablar con sus jugadores que juegan en el extranjero. 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Líbero 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00