Depredador

Derrota de Paolo Guerrero en Racing y las críticas que hizo Argentina

Depredador y su caída en la Academia ante Newell por la liga profesional Argentina 2023

Argentina.- La derrota de hoy que hizo Newell old boy a Racing dejando 1-0. El depredador Paolo Guerrero fue el titular en el cuadro de Avellaneda y jugo hasta los 65 minutos. Siendo así la prensa argentina coloco un bajo puntaje por el rendimiento que mostro en la cancha ante los rojinegros. 

El diario Ole, le puso cuatro puntos al Depredador, señalando que no tuvo mucha participación “le llego poco la pelota. Y perdió algunas en el PT. Tuvo un duelo especial con el colombiano Ditta. Tuvo un remate que se le fue por arriba” publico el medio 

Si recordamos a inicios de la temporada 2023 el delantero llego a la Academia procedente de Avaí de Brasil. Siendo así que ha diputado 10 encuentros oficiales en que ha anotado tres goles. Defendiendo así anteriormente las camisetas de Inter de Porto Alegre, Flamengo, Corintihias, Hamburgo, Bayern Múnich, entre otros. 

En la próxima Jornada el equipo de Paolo Guerrero se enfrentará independiente por el clásico de Avellaneda, el domingo 16 de abril a las 2:30 (hora peruana). Posteriormente, los dirigidos por Fernando Gago se medirán ante Aucas de Ecuador por la segunda jornada de la Copa Libertadores 2023. En este certamen, la Academia marcha en el primer lugar con tres puntos.  

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: La Republica 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00