Fútbol Arabe

Cristiano Ronaldo ya tiene en mente a los Dts con lo que quiere jugar

Rudi García fue despedido del Al Nassr por malos resultados.

Arabia Saudita.- Cristiano Ronaldo se despidió de Rudi García tras ser echado del puesto de técnico del Al Nassr. A pesar de que el equipo árabe sigue en la pelea por el título, los dirigentes del equipo de Riyadh han querido cambiar de rumbo tras los últimos resultados que han dejado a muchos descontentos. Ahora la junta directiva del equipo 'Bicho' está buscando un nuevo entrenador y le han preguntado a su gran estrella si tienen un candidato en mente. 

Como informa CBS, la opinión de Cristiano Ronaldo es muy importante para Al Nassr. En este sentido, al delantero portugués no se le ha ocurrido mejor idea que sugerir los nombres de dos entrenadores con los que tuvo una gran afinidad durante su carrera: Zinedine Zidane y Jose Mourinho. 

En el caso del técnico de Francia, lleva sin equipo desde 2021 pero tiene varias ofertas pensando en el mercado de verano. Juventus, PSG e incluso Real Madrid tienen sus ojos puestos en él por lo que Al Nassr tendrá que hacerle una buena oferta si quiere quedarse con sus servicios. 

Por su parte, el técnico portugués está en la AS Roma y pese a que han planteado algunas dudas sobre su continuidad, el plan es que se quede en la ciudad italiana, dejándolo completamente descartado a corto plazo. 

En los próximos días se espera que el club anuncie la sustitución de Rudi García y se desconoce si es una apuesta o un parche para afrontar la llegada de un técnico que hará las delicias de Cristiano Ronaldo en otro momento. Al menos las sugerencias del goleador portugués fueron más que claras. 

En términos puramente deportivos, cabe recordar que Al Nassr volverá a la acción este martes 18 de abril, cuando enfrente como visitante al peruano André Carrillo del Al Hilal. Este juego es considerado un clásico en la Liga de Arabia Saudita. 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Olé 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00