Hizo un gesto obsceno

Cristiano Ronaldo en problemas

Debido a una mala reacción a sus hinchas, el portugués puede llegar a ser deportado.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser noticia tras la derrota del Al-Nassr sobre el Al-Hilal, pero esta vez no por motivos deportivos. Al inicio del partido, el futbolista portugués manifestó su consternación ante la afición, que coreó repetidamente "Messi, Messi", en referencia a su baja participación. En respuesta, hizo un gesto obsceno de agarrarse los genitales.

Hacer tales movimientos en medio de una vía pública está penado por la ley saudita. Por lo tanto, "CR7" podría ser expulsado del país asiático. Esto se produjo después de que su equipo fuera derrotado ya que el portugués estaba furioso por el resultado y la mala forma en la que se encontraba su club. Mientras se retiraba al vestuario, recibió vítores de los aficionados rivales. Todo quedó grabado en video y la reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Circulan rumores sobre su salida la próxima temporada debido a la situación actual del club.

El abogado árabe Nouf bin Ahmed habló sobre el asunto en su cuenta de Twitter y confirmó que presentaría una denuncia ante las autoridades fiscales por tratarse de una "violación indecente" según la ley de Arabia Saudita. "Tal conducta se considera un insulto público y, si es cometido por un extranjero, uno de los delitos de detención y deportación".

Según fuentes de Al-Nassr, el periodista Mohamed al-Anzi sugirió que el gesto de la mano de Ronaldo tuvo un origen diferente ya que "fue golpeado en esta área" durante el partido de la Primera Liga de Arabia Saudita contra el Al Hilal.

Además, esta respuesta fue nada menos que espantosa. Sin embargo, este argumento no convenció del todo a la afición, que sigue descontenta con el cinco veces ganador del Balón de Oro. Su mala forma en los últimos juegos lo tiene en el ojo de la tormenta.

Sergio Martínez

Fuente: Diario Olé


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00