Siguen sin sumar

César Vallejo perdió por goleada en su visita a Brasil

El conjunto dirigido por Sebastián Abreu no pudo hacer nada frente al poderío del Botafogo.

Brasil.- La Universidad César Vallejo es consciente de que será una tarea difícil enfrentar al Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos en el marco del partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2023. Por ello, Sebastián Abreu, director técnico de “Poeta”. pidió su mejor once para este partido. A pesar de ello, Brasil se hizo con el control del partido y venció por amplio margen (4-0) a los de Trujillo, quedando con nueve hombres tras la entrada de Villacorta y García. 

El cuadro peruano debutó como local ante la Liga de Quito y cayó los últimos minutos del partido. Por lo tanto, debía ganar este jueves al Botafogo, que también tuvo un mal comienzo en el certamen (empató con Magallanes) y se vio obligado a entrar en el Grupo A con el triunfo. 

La sesión comenzaba con una “servilleta de Buda” encendida, no se guardaba nada y salía todo. Luego, después de un buen juego grupal, Danilo pasó a Victor Sa, quien preparó e inmediatamente abrió el marcador para el atleta olímpico Nilton Santos. Más tarde, Grados se involucró más e hizo tres salvamentos cuando su muro se derrumbó. Sin embargo, Botafogo comenzó a crecer y mejorar su línea de productos. En el minuto 44, Anderson Villacorta recibió la segunda tarjeta amarilla por una falta en el campo rojinegro, mientras que Vallejo recibió diez tarjetas amarillas y un penalti. Tikiinjo, que se encargó de recoger las jugadas, también estuvo a la altura de las expectativas y empató para poner el 2-0. 

Además, los brasileños volvieron a controlar la acción. Carlos Eduardo hizo el 3-0 con un lanzamiento de falta perfectamente ejecutado en el minuto 56. A los 72, los Poetas se quedaron con nueve hombres cuando Renzo García fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Kike lo aprovechó y marcó otro penalti para poner el 4-0. 

Por supuesto, las oportunidades de Botafogo no terminaron ahí. Sin embargo, pudieron capitalizar en los minutos finales, pero desaprovecharon esta gran oportunidad. Al final, los de Luis Castro ganaron 4-0 y ya piensan en su próximo rival: la Liga de Quito. Por su parte, César Vallejo debe ganar a toda costa a Magallanes, que visita al equipo en Chile. 

Sergio Martínez  

Fuente: La República 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00