Real Madrid

Carlo Ancelotti quiere cumplir su contrato con los campeones de Europa

El italiano habló sobre su sucesión en el Real Madrid y afirmó enfáticamente que quiere cumplir su contrato, que finaliza en junio de 2024.

Desde hace unas semanas, el futuro de Carlo Ancelotti es un tema recurrente en el Real Madrid. El club no ha concretado su posición al respecto, pero internamente dicen estar contentos con el italiano y no tienen ningún problema en apostar por su renovación.

Sin embargo, mientras no se dirijan a él directamente, todo permanece en suspenso.En cuanto al propio Ancelotti, siempre que puede reitera su postura de que se siente cómodo en la institución “blanca” y no ha pensado que su salida sea posible. Sobre todo, después de que crecieran los rumores sobre su llegada a Brasil y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) vigilara de cerca qué sucede con su futuro en la capital española.

En medio de estos rumores, el propio 'Carletto' ha dejado claro que quedarse en el Real Madrid es su mayor deseo y que se respetará su contrato, que finaliza en junio de 2024.

El estratega de 63 años se siente tranquilo y cree que no es solo cuestión de tiempo antes de que pueda negociar con la junta.

“El viento se lleva las palabras. Y así es, tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y lo quiero respetar", explicó en diálogo con una radio española. Sus palabras son claras y no hay lugar a especulaciones: sus pensamientos están con el Real Madrid. lo que pueden decir en Brasil y el interés que tienen en ficharlo.

Por otro lado, Ancelotti apuntó al reto inmediato del Real Madrid en la Champions League, donde se enfrentará al Chelsea en cuartos de final. "Creemos que podemos ganarlo porque sabemos que cada partido es un obstáculo difícil, duro e impredecible. Los ocho equipos están deseando llegar a la final de Estambul", añadió. 

Sergio Martínez 

Fuente: Diario Líbero 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00