Pide a dos jugadores para volver

Astro argentino Messi volvería al Barcelona

Su primera opción es regresar al equipo que lo vio nacer.

Lionel Messi ha sido sondeado en los últimos días como el principal objetivo del Barcelona en el mercado de fichajes de verano. Rafa Yuste, vicepresidente del equipo azulgrana, confirmó que se buscaría contar con los servicios del futbolista argentino, lo que provocó una gran ilusión entre los aficionados cules. En medio de esta vorágine, la prensa catalana ha desvelado los nombres de los jugadores que el genio rosarino quiere encontrar en el vestuario en su regreso al equipo español. Según el diario El Nacional, se trata nada menos que de los veteranos Sergio Busquets y Jordi Alba. 

Los citados jugadores españoles representan los mejores años de su etapa en el Barcelona para Lionel Messi. Con el argentino fueron incambiables para cualquier entrenador, ganando todo tipo de títulos por las actuaciones de exhibición del conjunto azulgrana. Y el "diez" quiere revivir aquellos tiempos.Por intermediarios, Messi ha dejado claro lo importante que es la sucesión de Alba y Busquets para firmar su regreso. Sin embargo, cumplir el deseo de “The Best” 2022 no será fácil, ya que los directivos del Barcelona tienen otros planes para el lateral izquierdo. 

Jordi, con contrato hasta junio de 2024, será vendido en el mercado de verano por la falta de minutos que ha tenido desde la llegada de Alejandro Balde. Aunque el futuro de Busi como jugador del Barça es una incógnita ya que a día de hoy sigue retrasando la firma del nuevo contrato que le ofrecen.Según los medios catalanes, Joan Laporta, presidente del Barcelona, ​​y Jorge Messi, padre y representante de Lionel, se reunieron la semana pasada en Barcelona, ​​no para hablar del regreso de la Pulga, sino para rendir homenaje en el Camp Nou de Cataluña. 

Las partes solo se unirán en las próximas semanas para discutir el regreso de Messi después de dos temporadas en el PSG. Tras un largo silencio, la directiva del Barça y el entorno del argentino están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo. 

Sergio Martínez 

Fuente: Diario Depor 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00