La afición de la Roma ya está advertida

Arabia Saudita quiere a Mourinho como su entrenador

Según la prensa italiana, la selección saudí y dos clubes de fútbol saudíes están interesados en el entrenador portugués.

Ha pasado de ser el polémico y extravagante técnico que acaparaba grandes titulares en los diarios a costa de su aparente prepotencia y soberbia, era uno de los personajes más queridos de la capital italiana. José Mourinho llegó a la AS Roma para hacer historia y con un título continental a sus espaldas -la Conference League de la temporada pasada- los aficionados quieren que se quede en los próximos años. Sin embargo, parece que tienen otros planes para él desde Arabia Saudita.

Según información del diario italiano Corriere Dello Sport, desde países árabes han apuntado al técnico portugués y están pensando en llevárselo con una oferta multimillonaria. ¿De cuánto dinero estamos hablando? Pues 120 millones de euros en dos años, lo que lo convierte en el DT mejor pagado del mundo.

El medio no precisó qué clubes estaban interesados ​​en Mou, pero precisó que solo tres equipos contaban con el visto bueno de altos cargos para la inesperada operación. Uno de ellos es la selección de Arabia Saudita tras la salida de Hervé Renard. El Al Nasr donde volvería a compartir equipo con Cristiano Ronaldo. El Al Ahli, el cual es líder actual de la “First Division” de Arabia Saudita (Segunda División), pero está en camino de jugar en la máxima categoría la próxima temporada.

La información del Corriere S ello Sport apunta a que Mourinho y su comando técnico están listos para negociar la posibilidad de irse a Arabia Saudita, pero todo dependerá de las intenciones de la AS Roma. Todavía no se han pronunciado sobre ampliar su contrato, lo que deja la puerta abierta a cualquier posibilidad. 

Sergio Martínez

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00