Alianza Lima

Alianza probará un once inédito con Aldair de lateral

Tras las lesiones de sus tres laterales derechos, los blanquiazules tendrán que intentar una nueva alineación.

Lima.- Este sábado, Alianza Lima enfrentará a Cantolao en la jornada 12 del torneo inaugural de la Liga 1. Y pese a estar cerca del partido ante Libertad por la Copa Libertadores -jueves 20 a las 21:00 horas-, finalmente, Guillermo Salas decidió por no presentar a un equipo alternativo. “Chicho” decidió que su equipo principal se enfrentará a Cantolao hoy a las 19:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. ¿Objetivo? Termina de afinar los detalles para el torneo internacional, donde deberá sumar para seguir con vida. ¿Quién jugará, ha sido convocado Cristian Cueva y quién reemplazará a Gino Peruzzi? 

La sorpresa del encuentro con Cantolao será la presencia de Aldair Rodríguez de lateral derecho. ¿Causa? Gino Peruzzi, Chávez y Yordi Vílchez están lesionados. El argentino está convocado, pero no participará del partido. La idea con él es darle unos minutos para que recupere la confianza, dado que no juega un partido oficial desde el 12 de marzo, cuando los blanquiazules se enfrentaron al Cusco FC en Matute. 

El defensor se torció el tobillo derecho, por lo que no apareció en las canchas por cerca de un mes. Bueno, aunque su malestar no fue significativo, a pesar de los esfuerzos, se hizo crónico y el comando técnico decidió no apresurarlo hasta que se recuperó al 100%. 

Por su parte, la defensa la completarán Carlos Zambrano, Santiago García y Ricardo Lagos. Mientras Angelo Campos se mantiene en la portería. La volante tampoco sufrirá grandes cambios. Jairo Concha y Andrés Andrade serán los interiores acompañando a Josepmir Ballon. Brian Reina y Gabriel Costa se encargarán de los grupos. 

Finalmente, a pesar de que Hernán Barcos dispuso de algunos minutos en el entrenamiento del jueves, Pablo Sabbag será el encargado de los goles. El colombiano ya tiene cuatro tantos con los “íntimos”: marcó ante Sport Boys, Universitario, UTC y Alianza Atlético. 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Ovación 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00