Posible reemplazo Franco Zanelatto

Alianza Lima alista 11 sin Gabriel Costa, por lesión

Los “blanquiazules” jugarán el próximo jueves en Paraguay contra Libertad.

Lima.- Alianza Lima derrotó a Cantolao 3-0 por la fecha 12 del torneo de apertura y permanece con 24 unidades como líder de la competencia. Sin embargo, no todo es divertido en el equipo de Guillermo Salas. Viene el encuentro frente al líder del grupo de la Copa Libertadores. 

Según la información del periodista Gerson Cuba de Radio Ovación, el ya peruanizado, Gabriel Costa, presenta una lesión del ligamento que lo sacaría de los campos de juego durante dos semanas. Esto significa que el duelo contra Libertad y Unión Comercio no se podrá contar con el jugador. 

El jugador llegó de Colo Colo de Chile esta temporada y tuvo la oportunidad de jugar en nueve juegos de la temporada 2023. También anotó tres veces (contra Universitario, Sport Huancayo y Atlético Grau). Entre Copa Libertadores y la Liga 1 ha jugado 683 minutos; También registra cinco tarjetas amarillas. 

Uno de los candidatos que lo reemplazan es Franco Zanelatto. El futbolista trabaja como extremo y ya ocupó su lugar en el juego contra Cienciano (donde marca un doblete). También tuvo un buen ingreso en relación con Atlético Paranaense, exactamente en la competencia internacional. 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Depor 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00