Copa Libertadores grupo F

Advíncula tuvo un partido correcto en el empate de Boca

El lateral peruano fue uno de los pocos destacados en el empate con el Monagas de Venezuela.

Por historia, plantilla e individualidad, Boca Juniors se vio obligado a vencer a Monagas en su debut en el Grupo F de la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, el trámite fue bastante complicado y, con dos expulsados ​​entre ambos, Mariano Herrón -técnico interino- siguió la salida de Hugo Ibarra– aparecieron bastante acertados y no 0-0 arriba. Pero, a pesar de ello, Luis Advíncula es uno de los pocos que ha sido criticado por la prensa argentina. 

El lateral peruano entró en el minuto 46 para que Luca Langoni cambiara de estrategia tras la expulsión de Bruno Valdez. Luego, Lucas Figal jugaba en el medio con Facundo Roncaglia y el 'Rayo' ocupando la banda derecha. Desde entonces, la difusión de los 'Xeneizes' cambió en ese sector y comenzaron a acumular algunas oportunidades de gol a pesar de ser superados en número. 

El diario Olé, el principal medio impreso de deportes de Argentina, le otorga a Luis Advíncula un meritorio 6,5 y describe su juego de la siguiente manera: “En su primera intervención, remató y lanzó un fino centro raso a Benedetto, que derribó su remate. del palo . Sólido en la marca y con mucha personalidad.” 

El futbolista de 33 años no ha tenido su mejor momento en Boca, pues desde hace semanas ha sido criticado por varias faltas propias de la marca. Sin embargo, luego de recuperarse de las molestias que le sobrevinieron tras su viaje a Europa con la Selección Peruana -donde disputó amistosos ante Alemania y Marruecos-, esta buena actuación ante Monagas podría ayudarlo a recuperar la confianza. 

Luego de este 0-0 entre Boca y Venezuela, todos los equipos del Grupo F estaban abajo a un punto –Colo Colo y Deportivo Pereira empataron 1-1–. Ahora 'Azul y Oro' volverá a jugar en la Copa Libertadores el próximo martes 18 de abril cuando reciba a Pereira en La Bombonera, donde nuevamente está obligado a ganar, esta vez ante un público local. 

Sergio Martínez 

Fuente: Diario Líbero 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00