Será mañana a las 14:45 horas de Perú

Juan Reynoso y el equipo que alista para enfrentar a Alemania

A un día de jugar con la cuatro veces campeona el mundo, Reynoso ya tiene en mente la oncena que saltará al gramado del estadio Mewa Arena.

España.- La selección peruana quedó lista para dejar Madrid y dirigirse a la ciudad de Mainz, donde mañana enfrentará a Alemania en el primer encuentro amistoso de la Bicolor del presente año. El técnico Juan Reynoso bosquejó su equipo titular y la única duda es Gianluca Lapadula.

A un día de jugar con la cuatro veces campeona el mundo, Reynoso ya tiene en mente la oncena que saltará al gramado del estadio Mewa Arena. La principal novedad es la ausencia de Lapadula, quien no trabajó con normalidad por una dolencia tras sufrir una torcedura de tobillo, y en su lugar iniciaría las acciones Raúl Ruidíaz.

El equipo titular que el estratega nacional trabajó en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares (Madrid) se encuentra conformado por los siguientes jugadores: Pedro Gallese, Luis Abram, Anderson Santamaría, Marcos López, Luis Advíncula, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Ray Sandoval, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Todo hace indicar que Reynoso esperará hasta el último momento al jugador ítalo-peruano para incluirlo en el equipo titular o en todo caso lo guardará para que ingrese en el segundo tiempo.

Hoy, el combinado patrio viaja hacia Frankfurt y el mismo día del partido, mañana, se dirigirá a Mainz para enfrentar al equipo “teutón” en el Mewa Arena, a las 14:45 horas de Perú.

Culminado el amistoso frente a los alemanes, el plantel peruano retornará a Frankfurt y allí entrenarán por la mañana del domingo 26. En la tarde del mismo día volarán nuevamente hacia España para empezar la preparación para el juego ante Marruecos, el martes 28 (14:30 horas de Perú). El lunes 27 trabajarán en Ciudad de Fútbol Las Rozas.

Buscarán competir

El extremo nacional André Carrillo aseguró que la selección nacional saldrá a jugar de igual a Alemania y Marruecos, pero lo más importante es ver el rendimiento del equipo ante rivales fuertes porque el objetivo son las Eliminatorias Sudamericanas, que comenzarán en setiembre.

“Son dos equipos de alto nivel mundial contra los que vamos a intentar jugar de igual a igual, como lo venimos trabajando. Lo ideal es medirnos con ellos, tratar de ver nuestros errores y de aplicar nuestras virtudes. Y sumar minutos para llegar bien a las eliminatorias”, sostuvo Carrillo.

Agregó: “La realidad es que ellos son mundialistas y nosotros no. Tenemos que respetarlos, pero hacer nuestro fútbol. Hoy en día están por encima de nosotros, es la realidad. Tenemos que trabajarlo de igual a igual. Nosotros también pudimos ser mundialistas, por pequeños detalles no se dieron las cosas. Son amistosos, pero los vamos a jugar como si fueran oficiales para medirnos”, añadió.

Por su parte, el volante Edison Flores espera tener una oportunidad para aportar su juego. “Me siento bien estando en la selección, es otro chip. Uno en la selección se potencia y está feliz de volver a ver a los compañeros, de jugar a su mismo nivel. Esperando alguna oportunidad que se pueda dar en estos partidos. Vengo a dar lo mejor por la selección, que es lo que buscamos y por lo que estamos aquí”, culminó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Carna2 ad27cf07

Sepa a78df1e7

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00