En partido amistoso

Argentina ganó 2 a 0 a Panamá

El equipo de Lionel Scaloni derrotó al seleccionado centroamericano por 2-0 en el Estadio Monumental con goles de Thiago Almada y Lionel Messi.

Argentina venció 2-0 a Panamá en el Estadio Monumental con goles de Thiago Almada y Lionel Messi en un amistoso que sirvió como excusa para que el equipo de Lionel Scaloni celebre la obtención de la Copa del Mundo en Catar 2022.

Los dueños de casa tomaron la iniciativa desde el comienzo del partido y se plantaron en campo rival para buscar el gol, pero la emoción de la jornada generó errores en los últimos metros y el encuentro se mantuvo en tablas hasta el descanso.

Las chances más claras de la primera mitad llegaron con un tiro libre al poste de Lionel Messi, después de una dura entrada que recibió el capitán argentino, y un remate de media distancia de Enzo Fernández que obligó a una gran tapada del arquero centroamericano, José Guerra.

Thiago Almada, Lautaro Martínez y Lisandro Martínez ingresaron en el entretiempo por Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, y el portero visitante apareció nuevamente en el amanecer del complemento para ahogar el festejo de Messi en tres oportunidades, primero en el intento de un gol olímpico y luego ante un par de tiros libres.

Guerra también atajó un disparo de Ángel Di María, quien abandonó el campo de juego cuando se cumplía el cuarto de hora de la segunda mitad junto a Enzo Fernández para las apariciones de Paulo Dybala y Leandro Paredes. 

Marcos Acuña reemplazó a Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo de la defensa y un minuto más tarde estuvo cerca de abrir el marcador después de una gran asistencia de Messi, pero su remate fue bloqueado por un defensor y se fue al tiro de esquina.

El delantero de Paris Saint-Germain tuvo una nueva ocasión con un cabezazo que salió por encima del travesaño y luego estrelló un nuevo tiro libre en el palo. La pelota quedó en el área, Paredes no pudo rematar y finalmente Almada quebró el cero para desatar los festejos en Núñez. 

Sin embargo, quedaba un capítulo pendiente en la noche de Buenos Aires y era el gol 800 en la carrera de Messi, que llegó a los 89' en su último intento con una pelota parada.

Los campeones del mundo volverán a la acción el próximo martes 28 de marzo cuando reciban a Curazao en un amistoso que se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00