¡El clásico se juega!

Universitario y Alianza Lima se enfrentan hoy en el Monumental

Partidos se juega desde las 15:30 horas y solo hinchas "cremas" accederán al recinto de Ate.

Ate.- Universitario de Deportes recibe este domingo (15:30 horas) a Alianza Lima, en el estadio Monumental de Ate, en el primer clásico del presente año correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, en el que ambas escuadras buscarán no perderles distancia a los líderes del certamen.

Los “cremas” ven este partido en la inmejorable oportunidad de volver por las sendas de las victorias en el certamen tras ser derrotados (1-0) por Unión Comercio en Tarapoto, en la jornada anterior, revés que hizo parar su buen inicio cuando golearon 4-0 al Cantolao en la tercera fecha, que marcó el inicio del certamen.

El técnico Carlos Compagnucci hará unas modificaciones en su alineación con relación a su último encuentro. Lo cierto es que la oncena tendrá a José Carvallo, Horacio Calcaterra, Andy Polo, Piero Quiste, Luis Urruti y Alex Valera como los referentes del equipo encargados de liderar al equipo al triunfo frente a su máximo rival.

Por su parte, Alianza Lima, que venció 2-0 a Sport Boys en la fecha anterior, tiene la necesidad de llevarse los 3 puntos de Ate debido a que cuenta con un walkover por no presentarse a jugar con Sporting Cristal en la tercera fecha y por lo tanto dejó de sumar tres puntos.

El DT Guillermo Salas no se guardará nada y mandará a sus mejores elementos a hacer frente a un rival duro como los "cremas" que tendrán a 55 mil hinchas a su favor.

Este partido marcará el debut de Carlos Zambrano en el fútbol peruano, ya que el zaguero central hizo su carrera en el extranjero y hoy tiene la oportunidad de jugar por primera vez en el torneo local.

Salas también mandará a Gabriel Costa, Pablo Lavandeira, Gino Peruzzi y Hernán Barcos, jugadores llamados a liderar a la escuadra blanquiazul.

Como se sabe, Alianza Lima ya sabe lo que es ganar en el Monumental debido a que el año pasado goleó 4-1 a la "U". En esta oportunidad, lo locales están empecinados a no repetir la historia.

Alineación:

Universitario: José Carvallo; Hugo Ancajima, Marco Saravia, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra; Andy Polo, Piero Quispe (Martín Pérez Guedes) y Luis Urruti (José Rivera); Alex Valera.

Técnico: Carlos Compagnucci

Alianza Lima: Franco Saravia; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Gabriel Costa; Bryan Reyna y Hernán Barcos.

Técnico: Guillermo Salas

Árbitro: Augusto Menéndez

Estadio Monumental: 55 mil entradas habilitadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00