Premios

Scaloni fue elegido como el Mejor Entrenador del 2022 en los Premios The Best

El técnico recibió el galardón de la FIFA luego de consagrarse con la Selección argentina en la Copa Mundial de Catar 2022.

Lionel Scaloni fue elegido como el Mejor Entrenador del 2022 en los Premios The Best de la FIFA después de haberse consagrado con la Selección argentina en la Copa Mundial de Catar 2022.

Horas antes de recibir el galardón, el técnico de la Albiceleste se había reunido con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y fue confirmado en su cargo oficialmente hasta el 2026.

El entrenador argentino consagró el 2022 con la consagración del Mundial para Argentina en un torneo en el que demostró una gran flexibilidad táctica y su equipo dio muestras de gran fútbol, junto a la consecución de la Finalissima a mitad de año para llevarse la terna que compartió con Carlo Ancelotti y Pep Guardiola

"Agradecer por el premio a todos, que es un premio que lo votan los futbolistas, y para mí tiene un valor enorme. Agradecer a los jugadores, a esos 26 que nos llevaron a la gloria, sin ellos no hubiésemos podido conseguir nada, estoy eternamente agradecido", manifestó inicialmente el técnico.

"También al presidente de la AFA por haberme dado la oportunidad de dirigir a esta selección hermosa, a todo mi cuerpo técnico que más que cuerpo técnico son amigos", agregó Scaloni en su discurso.

"Y como siempre digo, no hay cosa más linda que ver feliz a tu gente, a tu país, ver esa gente emocionada en las calles, disfrutando, no tiene precio, hemos jugado para ellos, y estamos eternamente agradecidos, ese triunfo fue para ellos", cerró el entrenador argentino.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00