Previo al Mundial de Clubes

Ruidíaz: "Depende de nosotros hacer las cosas bien"

"Estamos muy ansiosos. Depende de nosotros para hacer las cosas bien, poder lograr algo más importante todavía. Vamos con toda la fe del mundo a dar lo mejor", destacó el delantero peruano.

Marruecos.- Seattle Sounders ya se encuentra en Marruecos y palpita con entusiasmo lo que será su debut en el Mundial de Clubes. A la espera de conocer su primer rival, Raúl Ruidíaz habló de cómo se encuentra el equipo y lo que espera de la competencia.

"Estamos muy ansiosos. Depende de nosotros para hacer las cosas bien, poder lograr algo más importante todavía. Vamos con toda la fe del mundo a dar lo mejor", destacó el delantero peruano en diálogo con el departamento de prensa de la MLS.

El delantero de 32 años, quien tiene contrato vigente con Seattle Sounders hasta 2024, también dejó en claro sus ansias de jugar ya y remarcó que, desde su punto de vista, el Mundial de Clubes "va a ser el torneo más importante" de toda su carrera.

"Ganando el primer partido, me imagino jugando con esos dos grandes equipos como lo son Flamengo y Real Madrid. Soñar es gratis, sería algo espectacular", cerró Ruidíaz, quien viene de una temporada en la que jugó 24 duelos y marcó 12 goles.

El equipo liderado por Brian Schmetzer tendrá participación en el Mundial de Clubes por ser el campeón de la CONCACAF en 2022 y debutará el 4 de febrero en cuartos de final.

Previo a su viaje a Tánger, Marruecos, Seattle Sounders realizó una preparación en Marbella y disputó dos amistosos. En el primero empató sin goles ante Wolfsberger de Austria, mientras que el segundo perdió por 3-2 contra Hammarby de Suecia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00