Liga Profesional de Argentina

Racing vence a Lanús y escala en el torneo argentino con Paolo Guerrero

“El Depredador” ingresó en los minutos finales del partido y por poco anota el 3-1.

Argentina.- Con “El Depredador” Paolo Guerrero en la cancha en los minutos finales del partido, Racing Club de Avellaneda derrotó hoy por 2-1 al Atlético Lanús y, con 8 puntos, se colocó temporalmente en la casilla 9 del torneo argentino.

En su cuarta presentación con la casaquilla listada del Racing, al atacante peruano le bastaron los cinco minutos que le otorgó el técnico Fernando Gago para mostrar la jerarquía de su juego.

Así, en la quinta jornada de la liga, “El Depredador” estuvo a poco de anotar el 3-1 para su cuadro y confirmar, de ese modo, el buen momento por el que atraviesa desde su llegada al fútbol argentino.

La buena actuación del delantero nacional alienta el entusiasmo de los hinchas de la “Academia”, muchos de los cuales –en redes sociales– han comenzado a pedir que arranque como titular en el siguiente encuentro.

La decisión pasa, sin embargo, por el hecho de que Paolo alcance el óptimo de su estado físico y pueda discutir el puesto de titular con el atacante “Maxi” Romero.

Racing toma la delantera

Racing tomó la delantera en el minuto 27 del primer tiempo: Gabriel Rojas remató potente desde 30 metros de distancia; el balón rozó en el defensor Tomás Belmonte y descolocó al portero Lucas Acosta. La 'Academia' se ponía 1-0 en “el cilindro”, el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Lanús empataría poco antes del descanso con un gol de Raúl Loaiza tras varios rebotes en el área de Racing y luego de un tiro libre desde tres cuartos de cancha (43’). El árbitro acudió al VAR y dio por válida la anotación. Los rivales se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Segundo tiempo y cierre

En el segundo tiempo, Racing marcaría el gol definitivo a los 57’ con un soberbio remate de Gonzalo Piovi, de izquierda, potente y colocado con precisión en el vértice superior izquierdo de la portería defendida por Acosta.

De local, Racing mantuvo la presión sobre un Lanús que intentó alcanzar la igualdad con desbordes rápidos por las bandas que, sin embargo, fueron controlados por una defensa ordenada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00