Operativos continuará

Clausuran temporalmente bares y discotecas de Atalaya, por incumplir Ordenanza Municipal en Atalaya

El operativo se realizó a varios establecimientos de venta de licor, bares y discotecas, en la cual la mayoría sobrepasaron el horario de atención que es sólo hasta las 11 de la noche.

Atalaya.- En un operativo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Atalaya a través del área de Fiscalización y rentas, el Ministerio Público, Policía Nacional, procedieron a clausurar varios locales de venta de cerveza, discotecas y bares por incumplir las normas emitidas por la Municipalidad, sobre todo por sobrepasar el horario de atención y la presencia de menores de edad.

El operativo se realizó la noche del viernes, en la cual visitaron varios establecimientos de venta de licor, bares y discotecas, en la cual la mayoría sobrepasaron el horario de atención que es sólo hasta las 11 de la noche, también advirtieron la presencia de menores de edad, los cuales fueron clausurados temporalmente hasta que cancelen la multa, mientras que los menores fueron trasladados a la Comisaría de Atalaya hasta que lleguen sus padres.

Los locales clausurados figuran el disco bar “Noise”, los bares que están ubicados en el puerto Mercado, entre otros. Este tipo de operativos inopinados continuará hasta que los establecimientos cumplan con las normas, de proseguir su incumplimiento serán clausurados temporalmente.

La autoridad provincial Francisco Mendoza de Souza, en sus diferentes intervenciones menciona que para la niñez y juventud tengan un mejor desarrollo, tiene que tener tres aspectos principales, el entorno familiar donde se forja el carácter, el entorno educativo donde se forja el conocimiento y el contorno social, donde la Municipalidad tiene que generar las condiciones saludables para el desarrollo del niño, por ello estas y otras acciones continuarán.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00