Salió en camilla

André Carrillo sufrió dolorosa lesión en tobillo izquierdo en el Mundial de Clubes

No tuvo fortuna en el partido entre Al Hilal y el Wydad Casablanca por la segunda ronda del Mundial de Clubes en Marruecos.

Este sábado, el Al Hilal de André Carrillo enfrentó al Wydad Casablanca en partido correspondiente a la segunda etapa del torneo.

André Carrillo ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de su compañero Salem Al Dawsari a los 82'. El duelo se fue al tiempo suplementario al quedar 1-1 y allí el internacional con la Selección Peruana tuvo que ser retirado por una lesión en su tobillo izquierdo.

Todo sucedió cuando Carrillo disputó la pelota con un rival. Es así que el popular 'Culebra' en el Al Hilal se dobló el tobillo y al ser evaluado por el departamento médico de su conjunto tuvo que salir cambiado a los 113'. 

Más allá de la lesión, el Al Hilal de André Carrillo se metió a las semfinales al imponerse al Wydad Casablanca en una infartante tanda de penales. Su rival en semifinales será Flamengo.

Para este partido, el elenco árabe salió con una oncena titular conformada por Abdullah Al-Mayouf ©; Saud Abdulhamid, Hyun Soo Jang, Al Al-Boleahi, Nasser Al-Dawsari; Salem Al-Dawsari, Gustavo Cuéllar, Mohamed Kanno; Michael, Odion Ighalo, Moussa Marega.

En tanto, su rival tuvo a Ahmed Reda Tagnaouti; Ayoub El Amloud, Amine Farhane, Arsene Zola, Yahia Attiyat Allah; Jalal Daoudi, Yahya Jabrane ©, Reda Jaadi; Aymane El Hassouni, Didier Lamkel Zé, Saifeddine Bouhra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00