Nuevas jugadoras

Alianza Lima anunció la contratación de voleibolistas de Ucrania y Estados Unidos

Para asegurar el título nacional del voleibol en la presente temporadas.

Lima.- Alianza Lima es uno de los líderes de la Liga Nacional de Voleibol y quiere mantenerse en esa dirección por lo que no escatima esfuerzos para seguir reforzando sus líneas, así lo deja saber tras anunciar la contratación de la ucraniana Polina Kochetkova y la norteamericana Jones Karrington.

De acuerdo con el semanario Azul y Blanco, se trata de la estadounidense Jones Karrington, quien juega de central y tiene solo 23 años, que reforzará a Alianza Lima para la Liga Nacional Superior de Vóley 2023.

Mide 1.83 y llega procedente del Texas Tech de su país para reemplazar a la rusa Irina Klimanova, quien dejó la institución victoriana semanas atrás por problemas de adaptación y diferencias con el técnico Rafael Petry.

Tal como lo hizo en el fútbol, Alianza Lima en su equipo de voleibol se refuerza de manera conveniente para asegurar el título nacional del voleibol en la presente temporadas.

A través de las redes sociales, el cuadro blanquiazul dio la bienvenida a la ucraniana Polina Kochetkova, quien jugó en el campeonato de su país. Asimismo, el conjunto "blanquiazul" también anunció la llegada de la central americana: “Estamos contentos de anunciar a nuestra nueva central, Jones Karrington. ¡Vamos por la gloria!”.

Fuente: Huaral.pe

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Voley


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00