Reunión de trabajo

Alcalde de Atalaya participó en reunión con funcionarios de Electro Ucayali en Pucallpa

Para articular proyectos de electrificación.

Pucalpa.- El alcalde de Atalaya Francisco de Asís Mendoza de Souza, en compañía de los alcaldes distritales de Yurua Manuel Arevalo, el alcalde de Tahuania Fernando Arechaga, regidores y funcionarios, se reunieron en Electro Ucayali, para articular proyectos de electrificación en los distritos que carecen de este servicio.

En esta reunión se hizo presente la congresista Francis Paredes Castro, gerente de Electro Ucayali, Jose Julio Ribeyro Dellepiane, la finalidad de esta reunión fue concertar la igualdad de los derechos de la población, en particular el de acceso al servicio básico de electricidad a la vivienda, resolviendo las brechas de existentes en infraestructura entre las zonas rurales y de frontera de la región Ucayali, logrando así una inclusión social con el objetivo de cerrar brechas y reducir la pobreza.

Los funcionarios de Electro Ucayali se comprometieron a visitar el distrito fronterizo de Yurúa, con la finalidad de conocer sus necesidades y así cerrar brechas enérgicas. Asimismo, la próxima reunión se realizará en dos meses para ver los avances de los proyectos de cada sector.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00