Mundial de Clubes

Al Hilal, de André Carrillo eliminó en penales a Wydad

Se quedó con el cupo a semifinales

El Mundial de Clubes sigue su curso para encontrar al nuevo monarca mundial. Para avanzar a semifinales, Wydad Casablanca y Al Hilal se vieron las caras en cuartos de final y fue triunfo del conjunto dirigido por Ramón Díaz desde la vía del penal, tras el 1-1 en los 130 minutos, este sábado, en el estadio Stade Prince Moulay Abdallah.

El equipo del entrenador argentino se vio sorprendido ante el ímpetu que tuvo la escuadra local para buscar abrir el marcador en los primeros minutos del compromiso. Los blancos no dudaron en aprovechar la localía para salir sin guardarse nada. 

Yahya Jabrane se hizo cargo y fue el eje del mediocampo local. El jugador de 31 años se destacó por ser el distribuidor de juego. Además, sus compañeros de saga, Jaadi y Daoudi también supieron estar al nivel de lo que exigió el compromiso. 

Por su parte, Gustavo Cuellar fue titular en el onceno titular del elenco que dirige el DT ex River Plate. Aunque no tuvo su mejor partido, intentó en el segundo tiempo cambiar la cara de su equipo. Ighalo, delantero de la visita, fue el mejor de su equipo en ataque.

En la parte complementaria, cuando transcurrían 6’ minutos del complemento, Ayoub El Amloud fue el encargado de abrir el compromiso, tras un tiro de esquina desde el sector derecho y luego de que un defensor visitante peinó el balón al segundo palo, el lateral derecho colocó el 1-0 parcial. 

Cuando todo parecía que el compromiso iba a terminar a favor de los locales, el árbitro central pitó penal, después de que un defensor tuviera la mano abierta y deliberadamente hiciera contacto con la esférica y en el 90+3, Mohamed Kanno se hizo cargo y empató el partido 1-1.

A pesar de ir a tiempo extra, finalmente el compromiso se definió desde los doce pasos. Al Hilal tuvo contundencia y no falló los cinco disparos y se estableció en semifinales, donde se encontrará con el campeón de América, Flamengo, por un cupo en la gran final.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00