La Noche Poeta

Universitario derrota 2-0 a César Vallejo en Trujillo

Con goles de Luis Urriti y Andy Polo.

Trujillo.- Con una notable actuación del recientemente nacionalizado peruano Luis Urruti, Universitario de Deportes derrotó anoche al club César Vallejo por 2 goles a 0, en la presentación del cuadro trujillano durante la llamada ‘Noche Poeta 2023’.

El partido se disputó en el estadio Mansiche de Trujillo, donde los cremas, dirigidos por Carlos Compagnucci, mostraron claridad en su propuesta de juego, con Piero Quispe articulando la volante de la ‘U’ y Polo desbordando para generar peligro por las bandas.

El primer gol del partido llegó prácticamente al cierre del primer tiempo, a los 43 minutos, con un tiro libre ejecutado por Urruti con potencia por encima de la barrera, para dejar sin chances al portero trujillano Carlos Grados.

Tras el descanso, el segundo tiempo arrancó con un gol ‘tempranero’ de Andy Polo, quien logró un buen control de cabeza, tras un servicio de Urruti, para rematar en primera y dejar a la ‘U’ 2-0 sobre la Vallejo.

De esta manera, Universitario de Deportes consigue su primera victoria del año y estimula la esperanza de su hinchada, que espera volver a levantar la copa de campeón en 2023.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00