Liga española

Real Madrid no pudo contra Real Sociedad y se alejó del Barça

Con este resultado, Real Madrid se alejó de Barcelona, que ahora le lleva cinco unidades de ventaja.

España.- En el estadio Santiago Bernabéu y por la 19ª jornada de La Liga, Real Madrid no pudo quebrar el cero frente a Real Sociedad y se alejó de Barcelona.

Excepto el tramo inicial, el Merengue fue el absoluto dominador del partido. En el primer tiempo controló casi el 56% de la posesión de la pelota y totalizó nueve remates, mientras que el rival solo pateó una vez.

Vinícius Júnior, Karim Benzema, Federico Valverde y Toni Kroos dispusieron cada uno de al menos una situación para convertir, pero no pudieron acertar en la definición y el resultado no se alteró en la primera mitad.

En el comienzo del complemento, los Blancos acentuaron su dominio, inclinaron el campo de juego a su favor e hicieron aún más méritos para ponerse en ventaja. A los 48', Alejandro Remiro le tapó un mano a mano a Vinícius.

A los 49', luego de que Robin Le Normand desviara con lo justo un tiro de Rodrygo, Valverde probó de media distancia y su intento se fue al lado del palo. Tras un furioso arranque del Madrid, el conjunto vasco esbozó un intento de reacción, se animó a atacar y empezó a encontrar espacios para lastimar de contraataque.

En este contexto, Takefusa Kubo contó con dos chances para marcar, pero no pudo ganarle el duelo a Thibaut Courtois. Sin embargo, la primavera de la Real se terminó y, a los 70', una vez más Remiro, la figura de la noche, le negó el gol a Vini, que en este caso había intentado definir por encima del arquero.

En el pasaje final, los dirigidos por Carlo Ancelotti monopolizaron la tenencia del balón, pero no pudieron penetrar la férrea y compacta defensa del adversario, que se aferró a la igualdad y se quedó con un punto de oro.

Con este resultado, Real Madrid se alejó de Barcelona, que ahora le lleva cinco unidades de ventaja. Real Sociedad, por su parte, se encuentra en el tercer puesto, a ocho puntos del Barça, el único líder.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00