En Chile

Ñublense le gano a Universitario 3 a 2 en su segundo amistoso internacional

Pese a los goles de Valera y Herrera, Universitario de Deportes no pudo evitar el traspié frente a Deportivo Ñublense en el estadio Nelson Oyarzun Arenas.

Chile.- En su segundo amistoso en Chile, Universitario de Deportes no pudo llevarse una victoria a casa: cayó 3-2 ante Deportivo Ñublense, duelo que se jugó este domingo en el estadio Nelson Oyarzun Arenas.

Como parte de su pretemporada, la escuadra merengue viajó al país vecino para disputar dos partidos de preparación de cara a la Liga1 y la Copa Sudamericana. En el primero, los cremas perdieron 1-0 en el estadio La Granja. Lamentablemente, en este segundo cotejo, el resultado tampoco los acompañó.

Alex Valera abrió la cuenta en el minuto 21. El delantero crema fue a una dividida, le quedó el balón y con la zurda, con remate rasante, la mandó guardar hacia el palo derecho. La alegría no duró mucho. A los 28, Deportivo Ñublense empató el partido por intermedio de Rafael Caroca. Faltando cinco minutos para el final del primer tiempo, Patricio Rubio volteó el marcador. 

Al minuto 51, Bayron Oyarzo aumentó la diferencia entre el equipo chileno y el peruano. Aunque a los 90+2, Emanuel Herrera descontó por la vía de penal, los cremas no lograron cambiar la historia del cotejo.

El partido fue parejo, con ocasiones para ambos. Valera titular y de buen desempeño. Hizo un gol y le anularon (mano) otro. Por momentos se asoció bien con Rivera, que fue el mejor de la U, siempre mostrándose como opción de pase. A Universitario le costó la pelota parada en defensa. Jerry Navarro no tuvo un buen partido, le costaba los retrocesos.

En la segunda parte, Universitario cambió a línea de 3, pero le costó reacomodarse, no tomaban marcas, y cuando salían a proponer, en las contras le costaba reacomodarse, dejaban espacios. Ureña dejó mejores sensaciones que ante Curicó.

Este partido dejó cosas para rescatar: Bien en las transiciones rápidas, buenas llegadas. Se debe trabajar más en la definición porque le está costando y también en los retrocesos. 

Entraron: Piero Quispe ,Rodrigo Ureña, Emanuel Herrera, José Luján, Hugo Ancajima, López, Calcaterra y bolivar.
Salieron: Jordan Guivin, Jorge Murrugarra, Alex Valera, Andy Polo, Jerry Navarro, Ancajima (decisión técnica), Pérez Guedes y Cabanillas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00