Será todos los domingos

Municipalidad provincial de atalaya reinició ceremonia dominical de izamiento de banderas

El domingo 08 de enero del 2023 se realizó la ceremonia y contó con la participación de autoridades políticas y trabajadores de la comuna atalayina.

Atalaya.- Con la finalidad de elevar la cultura cívica y amor a nuestras banderas, la Municipalidad Provincial de Atalaya reinicia el izamiento de banderas en la Plaza Mayor de Atalaya, que se realiza cada domingo y que fue paralizada producto de la pandemia de la Covid 19.

El domingo 08 de enero del 2023 se realizó la ceremonia y contó con la participación de autoridades políticas y trabajadores de la Municipalidad provincial de Atalaya.

En dicha ceremonia se destacó la presencia de la primera regidora Irma América Armas Pezo de García quien, en representación del alcalde provincial Francisco de Asís Mendoza de Souza hizo llegar un caluroso saludo a todos los presentes instándole a confiar en la gestión municipal ya que darán un nuevo empuje para sacar a nuestra provincia de Atalaya adelante.

América Armas Pezo de García manifestó a los presentes que en ella tienen una amiga en quien confiar y está dispuesta en ayudar a la población para salir adelante para subsistir la crisis nacional que estamos viviendo.

Desde la comuna provincial hacemos extensiva la invitación a todas las instituciones públicas, privadas y sociedad civil a participar de estas ceremonias protocolares que engrandece al ser humano y eleva la cultura cívica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00