Lucirá como antes

Gestión entrante retira a comerciantes ambulantes del perímetro de la plaza mayor de Atalaya

Francisco Mendoza de Souza, alcalde provincial de Atalaya manifestó que se reorganizará diferentes sectores como: comercio, servicios básicos, residuos sólidos, turismo, agricultura, entre otros más.

Atalaya.- Con la finalidad de mejorar el ornato en los parques y plazas de la ciudad y brindar espacios saludables a la población, la municipalidad provincial de Atalaya a través de la Gerencia de Servicios Públicos, dialogaron con los comerciantes ambulantes que ocupaban el perímetro de la Plaza Mayor en horas del día y otros en horas de la noche, para que se retiren y ocupen otros lugares para poder vender sus productos.

Luego de ser notificados, los comerciantes ambulantes que expendían sus productos en el perímetro de la Plaza Mayor optaron por retirarse dejando dicho espacio para esparcimiento de niños, jóvenes y adultos que frecuentan a diario junto con sus familias a pasar momentos de ocio.

Francisco Mendoza de Souza, alcalde provincial de Atalaya manifestó que se reorganizará diferentes sectores como: comercio, servicios básicos, residuos sólidos, turismo, agricultura, transporte entre otros para dinamizar la economía de las familias atalayinas mejorando su calidad de vida y ornato de la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00