Para el periodo 2023-2026

Francisco Mendoza juramentó en Atalaya como nuevo alcalde provincial

Alcalde y regidores juramentaron al cargo en compañía de autoridades y población.

Atalaya.- Francisco Mendoza, más conocido como “Pacho Mendoza” juramentó hoy por la mañana como nuevo alcalde provincial de Atalaya, iniciando su gestión 2023-2026

La ceremonia se desarrolló con el izamiento de banderas, luego en el auditorio municipal se procedió a la juramentación del alcalde provincial, que estuvo a cargo de la primera regidora, luego el burgomaestre realizó la juramentación de los 9 regidores provinciales, la ceremonia concluyó con el mensaje de la autoridad edil, llamando a la unidad para trabajar por el desarrollo de Atalaya.

Las autoridades elegidas en Atalaya son:

Alcalde Provincial: Sr. Francisco de Asis Mendoza de Souza, DNI: 00068639

Primer Regidor: Sra. Irma América Armas Pezo de García, DNI: 00162751

Segundo Regidor: Sr. Tony Rudek Zapata Murayari, DNI: 42465036

Tercer regidor: Sra. Bethy Ruby Rivas del Aguila, DNI: 00100968

Cuarto Regidor: Sr. José Carlos Torres Campos, DNI: 21010959

Quinto Regidor: Sra. Melissa Viviana Pérez Espinoza, DNI: 46424188

Sexto Regidor: Sr. Edwin García Laureano, DNI: 74488696

Septimo Regidor: Sra. Erika Leucadia Meza Torres, DNI: 41244851

Octavo Regidor: Sr. Ivan Ronald Andía Iparraguirre, DNI: 41000718

Noveno Regidor: Sra. Elizabeth Verónica Urbano Ayala, DNI: 47959615

Pacho Mendoza, en su calidad de Alcalde Provincial de Atalaya, agradeció la presencia de familiares, amigos, autoridades y población en este acto.

Luego hizo un llamado a trabajar unidos en un gobierno de ancha base, con inclusión para todos, considerando la mayor necesidad que se tiene en las comunidades y caseríos, señaló que a través de su gobierno brindará una atención con mucha amabilidad, calidad y calidez, siempre primando los intereses de la población antes que los personales.

Señaló además “Ahora tenemos enemigos en común, pero esos enemigos no son personas, sino otros enemigos como enfermedades de los niños, las pocas oportunidades de trabajo, el olvido a la cual han estado sometidos las comunidades alejadas, por ello nos comprometemos a trabajar más, marcar la diferencia en esta nueva gestión” manifestó Francisco Mendoza.

“Estaremos mejorando los servicios para nuestras comunidades sea mejor, agua desagüe, el problema de la basura, seguridad ciudadana, vamos a trabajar con la Policía Nacional, la Marina de Guerra para la tranquilidad de la población, trabajar para erradicar la delincuencia, corrupción, que nos están ganado la batalla” dijo el conocido “Pacho Mendoza”.

En otro momento manifestó “Atalaya siempre se ha caracterizado, por las potencialidades y tenemos que desarrollarlos, para nuestros amigos del Inuya, que están esperando su carretera, la carretera a Bolognesi, hacia Puerto Ocopa, ya iniciamos desde el momento que nos eligieron, la interconexión eléctrico, el tema de saneamiento rural donde actualmente tenemos 22 proyectos priorizados, estamos trabajando antes que fuéramos juramentados, nosotros pusimos en agenda nacional a Atalaya y podemos más, lo bueno hay que copiar” remarco el burgomaestre atalaino.

Finalizó su discurso diciendo “Vamos a trabajar proyectos productivos para las comunidades y caseríos, trabajaremos para la distritalización de Oventeni y Maldonadillo, trabajar por nuestros límites, vamos a seguir trabajando en todos los sectores más olvidados, vamos a llegar a ellos, mejorar los indicadores con proyectos que ayuden, campañas médicas, la población se tiene que sentir que tienen autoridades. Hay una gran responsabilidad, seamos parte del desarrollo, pongamos el hombro, una ciudad crece por la laboriosidad de su gente”.

Varios pobladores saludaron y felicitaron el retorno de Pacho Mendoza a la alcaldía, comprometiéndose a apoyar en la gestión municipal para desarrollar nuestra provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00